Publicación:
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /

dc.contributor.advisorGómez Díaz, Carlos Elíasspa
dc.contributor.authorCarrasco Mora, Jennyfer Alexandraspa
dc.contributor.authorRengifo Rodríguez, Sindy Johannaspa
dc.contributor.authorVargas Arciniegas, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:05Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:05Z
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (3.545KB)spa
dc.identifier.barcodeT-07315spa
dc.identifier.localAD-07315 2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8443
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCanales de comercialización.spa
dc.subject.lembComercio electrónico.spa
dc.subject.lembMercado por internet.spa
dc.subject.lembPublicidad por internet.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titleSistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
e3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf
Tamaño:
3.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: