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La calidad del servicio en los diferentes SPA, del Municipio de Acacias, Meta /

dc.contributor.advisorTorregroza Espinoza, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorCéspedes Murcia, Elisabethspa
dc.contributor.authorLadino Betancur, María Teresaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:29Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:29Z
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD Rom (2.9 MB) : 65 páginas ; figuras, gráficas ; 12 cmspa
dc.description.abstractAbordar la calidad del servicio en los SPA del Municipio de Acacías Meta, conlleva a reflexionar sobre la excelencia en el servicio al cliente, es decir, practicar hábitos de cortesía, comunicarse positivamente, escuchar con atención y ser efectivo con el cliente. Los objetivos del proyecto permitieron el diagnóstico de la calidad del servicio que se viene presentando en los diferentes SPA de Acacías; identificar criterios de la calidad del servicio en los SPA, para su determinación; analizar la calidad del servicio en los diferentes SPA del municipio de Acacías. El diseño metodológico presenta el enfoque cualitativo-cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método inductivo. La población corresponde a los diferentes SPA, para lo cual se tuvo en cuenta como muestra a los administradores, colaboradores y clientes de los SPA. Los resultados muestran que el precio de los servicios es costoso, la frecuencia de visita por parte de los clientes se lleva a cabo semestralmente en un 53%; la satisfacción en términos generales es buena, los clientes tienen preferencia por un SPA en el 84% y lo recomendarían en un 50%. Como conclusión, se identificaron los elementos de la calidad de servicio tales como: productividad, efectividad, eficiencia, mejoramiento continuo, liderazgo, marca, servicio, aplicación tecnológica, talento humano capacitado, logística y normas de calidad, entre otros. Así mismo, se establece que los SPA se orientan en lograr las metas mediante la calidad en el servicio, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Establecer los principios corporativos y darlos a conocer, aplicación de funciones administrativas, adquisición tecnológica, satisfacción plena al cliente, buen trato y empatía, atención ágil y oportuna de las PQR. Al igual que se identifican los niveles de calidad del servicio, mediante los factores de comunicación, competencia, cortesía, credibilidad, confiabilidad, velocidad de respuesta, seguridad, imagen de marca, entre otros. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.spa
dc.format.extentUn CD Rom (2.9 MB) : 65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08646spa
dc.identifier.localAD-08646 2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8524
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34395spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembControl de calidad.spa
dc.subject.lembServicio al cliente.spa
dc.subject.lembCalidad del servicio. -- SPA. -- Municipio de Acacias. -- Liderazgo. -- Tecnología. -- Principios corporativos. -- Satisfacción al cliente.spa
dc.titleLa calidad del servicio en los diferentes SPA, del Municipio de Acacias, Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

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