Publicación:
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /

dc.contributor.advisorGómez Díaz, Carlos Elíasspa
dc.contributor.authorAlfonso Godoy, Viviana Martinaspa
dc.contributor.authorMontoya Gómez, Anny leandraspa
dc.contributor.authorRincón Fonseca, Melida Amparospa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:17Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:17Z
dc.date.issued2019spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmspa
dc.description.abstractl presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.217KB) : 92 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-08181spa
dc.identifier.localAD-08181 2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8480
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembMercadeo.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembClientes.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembCompetitividad.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembMarketing corporación las heliconias.spa
dc.titleEstrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
aab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf
Tamaño:
1.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: