Publicación:
Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /

dc.contributor.advisorElías Domínguez, Carlosspa
dc.contributor.authorAcosta Moreno, Diana Paolaspa
dc.contributor.authorCortes Torres, Karen Alejandraspa
dc.contributor.authorRodríguez Peñuela, Emerson Davidspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:39Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:39Z
dc.date.issued2020spa
dc.descriptionUn CD Rom (2.6 MB) : 69 páginas : gráficos, figuras, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.spa
dc.format.extentUn CD Rom (2.6 MB) : 69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08815spa
dc.identifier.localAD-08815 2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8557
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34638spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAlcocer L., J. A. (2013). Competitividad en el sector turístico: una revisión de la literatura. Revista Lebret (5). Bucaramanga, Colombia: Universidad Santo Tomás, pp. 271-291spa
dc.relation.referencesAndrade Yejas, David Albeiro Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 80, enero-junio, 2016, pp. 59-72 Universidad EAN Bogóta, Colombia.spa
dc.relation.referencesBaloglu, S. y Mangaloglu, M. (2001) Imágenes de destinos turísticos de Turquía, Egipto, Grecia e Italia, tal como las perciben los operadores turísticos y las agencias de viajes de EE. UU. Gestión turística, 22, 1-9. http://dx.doi.org/10.1016/S0261-5177(00)00030-3spa
dc.relation.referencesBarragan D. J. (2017). Diseño de una ruta ecoturistica en el municipio de Coloso – Sucre: senderismo y biodiversidad. Trabajo de grado Master. Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0070427.pdfspa
dc.relation.referencesBuere, L. G. (15 de 05 de 2014). Construcción del escenario turístico “peatonal sarandí” recueprado de http://www.fcs.edu.uy/archivos/Buere.pdfspa
dc.relation.referencesCohen, E. (2005) Principales tendencias en el turismo contemporáneo. Política y Sociedad, 42 (1), 11-24spa
dc.relation.referencesCombariza G. J. (2012) El turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible: caso municipio de La Mesa (Cundinamarca) trabajo de grado Master. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdfspa
dc.relation.referencesCongreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.htmlspa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación. (2011). Meta Visión 2032: territorio integrado e innovador.spa
dc.relation.referencesDíaz S., Y., Villarruel A. B., y Alarcón A., S. (2006). Diseño de un plan estratégico de marketing turístico para el departamento de Bolívar. Trabajo de grado, Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0037125.pdfspa
dc.relation.referencesEl Espectador. (19-08-2019). Turismo, el otro afectado por el cierre en la vía al Llano. Economía. Recuperado de https://www.elespectador.com/crisis-via-al-llano/turismo-el-otroafectado-por-el-cierre-en-la-al-llanospa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (20-09-2016). El plan para la Orinoquia busca dinamizar esa zona. Departamento Nacional de Planeación. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/plan-de-desarrollo-de-la-orinoquia-31622spa
dc.relation.referencesFlórez V. H. (2003) Ruta turística cafetera provincia comunera Santander Colombia. Universidad Libre Seccional del Socorro. Recuperado de http://www.unilibre.edu.co/bogota/pdfs/2016/4sin/B76.pdfspa
dc.relation.referencesFONTUR. (2018). Plan sectorial de Turismo 2014 y 2018. Consultado el 22 de agosto de 2018. Recuperado de https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/POLITICAS_PUBLICAS_3 .PDFspa
dc.relation.referencesGobernación del Meta. (2019). Plan regional de competitividad del departamento del Meta 2008 – 2032. Trabajo colaborativo con la Cámara de Comercio de Villavicencio y Ministerio De Comercio, Industria Y Turismo, Comisión Regional De Competitividad Del Meta.spa
dc.relation.referencesGonzález, M., & Camarero, L. (1999). Reflexiones sobre el desarrollo rural: las tramoyas de la postmodernidad. Política y sociedad, 31, 55-68spa
dc.relation.referencesHatton A. (2010). La guía definida del plan de marketing. Prentice Hall. Madrid. P. 2. Instituto de Turismo del Meta. (2014). Política pública de turismo del Meta. Disponible en http://www.turismometa.gov.co/documentacion/doc_download/149-documento-basepolitica-publica-de-turismo.htmlspa
dc.relation.referencesKotler P., Arsmstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial Pearsonspa
dc.relation.referencesLaverde T. J. (2018) Plan de negocios sobre el turismo ecológico en Colombia, a través del comercio electrónico. Fundación Universidad de América.spa
dc.relation.referencesMantilla P., Vegel C., y López J. (2015). Medición de la sostenibilidad ambiental. Editorial Universidad Cooperativa De Colombia.spa
dc.relation.referencesMármol S. P. y Ojeda G. C. (2015). Marketing turístico. Hostelería y Turismo. editorial Vértice. Ministerio de Comercio, Industria y turismo. (2014). http://www.mincit.gov.co.spa
dc.relation.referencesOMT. (2018). El sector turístico y los objetivos de desarrollo sostenible. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdfspa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de Turismo. (03 de 01 de 2013). El ecoturismo como elemento clave para erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente. Recuperado el 29 de 05 de 2019, de http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-09/asamblea-general-de-las-nacionesunidas-el-ecoturismo-como-elemento-clave-pspa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de Turismo. (2017). Turismo y desarrollo sostenible. Consultado el 21 de agosto de 2019. Recuperado de http://sdt.unwto.org/esspa
dc.relation.referencesOrganización Mundial del Turismo y Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. (2016) El sector turístico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Turismo responsable, un compromiso de todos. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdfspa
dc.relation.referencesParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (09-03-2017). Boletín Económico Regional 09, IV trimestre año 2016 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/ber-suroriente-2016-3spa
dc.relation.referencesParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (07-12-2019). Boletín Económico Regional 09, III trimestre año 2019 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ber_suroriente_tri3 _2019.pdfspa
dc.relation.referencesPorter, M. E. (1990). The competitive advantage of nations. Harvard Business Review. Disponible en: http://kkozak.wz.cz/Porter.pdfspa
dc.relation.referencesReyes, C. (2018). Meta es la décima región más competitiva del país, según el Índice Departamental de Competitividad 2018. Competitividad, C. P. Informe Nacional de Competitividad 2012-2018. Consejo Privado de Competitividad. Bogotá: Zetta Comunicadores. Universidad del Rosario.spa
dc.relation.referencesSalgado F., y Leal C. (2019). Competitividad del Departamento del Meta frente al Tlc con Europa. Revista Geon (Gestión, Organizaciones y Negocios) Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Los Llanos, Villavicencio, Colombia.spa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing Digital. México: Ibuuku. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es &source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCompetitividad.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembCalidad.spa
dc.titlePlan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
8ff87b24-0aa7-4aae-882f-57195fd844f4.pdf
Tamaño:
2.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: