La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de
lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del
aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, por medio de
la implementación de la lectura de imágenes como eje dinamizador, que permita
dinamizar el disfrute de la lectura y la escritura.
En este proyecto la lectura de imágenes se trabajó como eje interdisciplinario, con
el fin de articular la lectura de imágenes con las demás áreas del saber mediante
el desarrollo de las actividades del módulo propuesto por el Ministerio nacional
generando espacios de participación y comprensión de la lectura y la escritura.
La aplicación de este proyecto logro que los estudiantes de este modelo educativo
flexible, escriban, lean y comprendan sus producciones teniendo en cuenta las
reglas gramaticales y el contexto que los rodea.
Descripción:
LA LECTURA DE IMÁGENES EN EL MODELO DE ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE, PROMUEVE EL DESARROLLO DE LAS.pdf
Título: LA LECTURA DE IMÁGENES EN EL MODELO DE ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE, PROMUEVE EL DESARROLLO DE LAS.pdf
Tamaño: 4.199Mb
PDF
Título: LA LECTURA DE IMÁGENES EN EL MODELO DE ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE, PROMUEVE EL DESARROLLO DE LAS.pdf
Tamaño: 4.199Mb