Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara, Sagrariospa
dc.contributor.authorMarina Zapata, Adriana Arangospa
dc.contributor.authorFlórez Márquez, Edgarspa
dc.date.accessioned2018-04-09T15:01:20Zspa
dc.date.available2018-04-09T15:01:20Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-03678 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1516spa
dc.description.abstractPropuesta planteada para el desarrollo de los procesos a lo largo del presente curso escolar. Se hace necesaria la gestión y elaboración de un protocolo de actuación con los distintos grupos objeto de estudio Competentes para menores en nuestra aula del grado 3ª, de la Institución Educativa Antonio Roldan Betancur. Evaluar las necesidades y determinar los recursos que se hacen necesarios, llegando a acuerdos en orden a las competencias y estándares requeridas para el grado 3ª. Somos conscientes de que las medidas de carácter recuperador a nivel educativo se muestran insuficientes en situaciones de conflicto socio-familiar debiéndose intervenir desde nuestra aula con determinados menores y en algunos casos con el acompañamiento de sus familias como núcleo fundamental, auténtico motor de la adquisición de valores para la convivencia pacífica desde el hogar Consideramos pertinente que La conciliación escolar es alternativa en la solución de conflictos, partiendo del respeto por la diferencia que permita convertir las dificultades, necesidades y limitaciones en estrategias pedagógicas creativas y enriquecedoras Como bien se sabe, el aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizajespa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleConvivencia dentro del Aulaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR