Browsing by Author "Ramos Echeverria, Neiza"
Now showing items 1-4 of 4
-
Reading Of Fables And Fairy Tales As A Teaching Strategy To Enhance Oral Production In English Of A1 Level Students Of "Capacitar" English Institute Sincelejo- Sucre
Vergara Mendoza, Abel (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)La comunicación en inglés como segunda lengua es un requisito obligatorio para todas las personas hoy en día. Este proyecto tiene como objetivo determinar cómo mediante la lectura de cuentos de hadas y fábulas se mejora ... -
La sopa de letras como estrategia para desarrollar el léxico en lengua castellana y en ciencias naturales de los estudiantes de grado 2º de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto sede CamiloTtorres Restrepo
Betrán Merlano, Iván Darío (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013) -
Teoría de las seis lecturas, como estrategia para potenciar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto (4°) básica primaria de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto sede: Santa María
Anaya De La Ossa, Candelaria; Gamarra Fuentes, Lina Marcela; Pantoja Hernández, Sary Stella (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)En la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto sede Santa María, se desarrolló el proyecto teoría de las seis lecturas, como estrategia para potenciar el proceso de comprensión lectora. El propósito consistía ... -
Los videos educativos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora en los niños de 5º de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede Sabanas de Medellín en el municipio de Morroa
Arrieta Gutiérrez, Oscar David; Hernández Ramos, Elvis Irina (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Este proyecto de investigación titulado Los videos educativos como estrategia pedagógica para potenciar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de quinto (5º1) de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede ...