Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Escritura de vivencias como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto – escritura en el grado segundo institución educativa Cristóbal colón sede Gabriela mistral Córdoba
(2014)
Uno de los principios de la educación, es el atender necesidades e intereses que presentan los educandos en el proceso educativo. En el segundo año de la educación primaria la Lecto-escritura es la base fundamental para ...
Descripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana y su relación con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 9° de la escuela normal superior Lácides Iriarte
(2014)
Teniendo en cuenta la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte del municipio de Sahagún córdoba, se realizó el proyecto de investigación descripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana ...
Uso apropiado de la metodología tradicional en el proceso de escritura de los estudiantes del grado tercero del colegio divino niño de la Loma – Cesar
(2014)
Por medio de la realización de este proyecto se pudieron detectar problemas
ortográficos y a la vez dar solución a los mismos con ayuda de algunas herramientas
tecnológicas y pedagógicas que facilitaron el aprendizaje de ...
Estrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa los Nogales (mega colegio) de montería 2014
(2014)
La siguiente propuesta de investigación se realizó en la institución educativa los nogales (mega colegio) ubicada en el municipio de montería córdoba, durante el mes de diciembre y el mes de febrero del año 2014. La lectura ...
Diseño de un modelo de evaluación de desempeño por competencia en el área administrativa de la empresa Friogan S.A.
(2014)
La empresa FRIOGAN S.A. es una Comercializadora de productos, subproductos y derivados cárnicos bovinos a nivel nacional e internacional con precios de venta muy competitivos en los mercados, a su vez también Prestamos los ...
Competencia interpretativa en el área de lengua castellana en los educandos del grado tercero institución educativa Antonia Santos de Valencia – Córdoba 2014
(2014)
El presente trabajo pretende analizar y explicar las estrategias metodológicas se pueden utilizar para el desarrollo de competencias interpretativas en el área de lengua castellana en los educandos del grado Tercero de la ...