Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El Cuento Infantil como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de Competencias Lectoras en los Estudiantes del Grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, Durante el año 2015
(2017)
En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la ...
Los Medios Audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las Habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés con los estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucre
(2017)
Hoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y ...
Estrategias pedagógicas basadas en la multimedia para facilitar la comprensión y análisis de texto en español en los estudiantes con discapacidad auditiva del grado séptimo de la Institución Educativa El Nacional de Sahagún Córdoba
(2017)
En vista del desarrollo que ha tenido la educación al vincular en las escuelas oficiales cobertura para las personas con discapacidad, es decir, abrir las puertas a la inclusión en Colombia, ha aumentado con esta el reto ...
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para Motivar la Enseñanza de la Lectura y la Escritura en los Estudiantes del Grado 5° de Primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba
(2017)
En este trabajo se presenta una propuesta investigativa que contempla la lúdica como
estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura permitiendo el
fortalecimiento de las competencias en el ...
El Aprender Haciendo Como Estrategia de Aprendizaje en las Ciencias Naturales en los Estudiantes del Grado Sexto Tres de la I.E. San José
(2017)
Este trabajo de investigación lleva como título “El aprender haciendo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado sexto tres de la I.E San José de San Marcos Sucre” en la cual se ...
Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria Volumen II
(Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero y Universidad Sur del Lago de Maracaibo Jesús María Semprúm., 2017)
El propósito de la investigación fue determinar los efectos de
la aplicación de la estrategia con un enfoque de laboratorio en el
rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura álgebra
lineal en la carrera ...