Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado
(2015)
Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora à partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria ...
Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lectoescritura en el grado 4 de la institución educativa Luis Carlos galán sarmiento del municipio de la jagua de Ibirico – cesar
(2015)
El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la
comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fabulas) a través de la lecto – escritura, con
el objetivo de plantear una propuesta de ...
Estrategias lúdico - pedagógicas para el desarrollo de procesos de lectura y escritura en los grados 6 y 7 de la institución educativa Cañito de los Sábalos - Cereté
(2015)
El presente trabajo de grado pretende orientar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 6 y 7 de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos en el municipio de Cereté-Córdoba, ...
Implementación de textos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 grado de la Institución educativa club de leones san Antonio en Sincelejo - sucre
(2015)
Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la compresión lectora de los estudiantes del
grado quinto de la Institución Educativa Club de Leones de Sincelejo – Sucre, a través de la
implementación de textos narrativos ...
La Producción de Cuentos como Estrategia para Fortalecer el Uso Correcto de los Signos de Puntuación en Estudiantes de Séptimo Grado
(2015)
En este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de
forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta deconciencia sobre
su importancia para ...
La lectura de cuentos infantiles para fortalecer la producción Textual
(2015)
Desde la creación del mundo y las personas, la comunicación se ha convertido en una necesidad
importante, porque gracias a esta capacidad todos los seres humanos pueden expresar sus ideas,
pensamientos, sentimientos y ...
Hábitos lectores en los estudiantes de 3, 4 y 5 del colegio integral del norte y su influencia en el desarrollo de competencias lectoras
(2015)
El desarrollo de las habilidades académicas hace parte de las actividades fundamentales en la vida de todo ser humano, clasificándolo como un ser pensante y racional, en este orden de ideas la lectura se consolida como un ...
Estrategias lúdico-pedagógicas para el desarrollo de procesos de lectura y escritura en los grados 6 y 7 de la institución educativa Cañito de los sábalos- Cereté.
(2015)
El presente trabajo de grado pretende orientar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 6 y 7 de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos en el municipio de Cereté-Córdoba, ...
Las lecturas individuales y grupales para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la institución educativa juanita García Manjarrez, sede Nariño de la ciudad de Sincelejo
(2015)
Hoy en día el proceso de comprensión lectora se encuentra en distintos ámbitos de la vida cotidiana, y en muchas ocasiones se convierte en un problema a la hora comprender lo que se lee, es por esto que hemos elegido este ...
Los talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto de Sincelejo
(2015)
La lectura es parte fundamental en la vida del ser humano, nos lleva a conocer el mundo de diferentes maneras, permite desarrollar nuestra capacidad de crear y despertar el sentido de la imaginación.
Comenzamos a leer desde ...