Estrategias Para Promover la Clasificación de Residuos Sólidos en Jóvenes de Grado (7°) de la Institución Educativa Simón Araujo
Trabajo de grado - Pregrado
2017
La investigación que se realizó en el grado séptimo (7°) de la Institución Educativa Simón Araujo
del municipio de Sincelejo Sucre presenta una problemática en cuanto al manejo y clasificación
de los residuos sólidos que se generan en la institución. Este problema es abordado a partir de la
observación directa, encuesta realizada a los estudiante y entrevista a docentes, las cuales después
de ser analizadas manifiestan las debilidades que presenta la institución en el manejo y
clasificación de los residuos sólidos.
El propósito de la investigación género en la institución una cultura ambiental en el manejo y
clasificación de los residuos sólidos dando a conocer la problemática, formular unos objetivos que
se desean alcanzar, las bases teoría y conceptuales referentes a la temática y definir algunas
estrategias metodológicas pertinentes al contexto escolar y comunidad a través de un estudio
cualitativo.
En síntesis ese proyecto permitió enriquecer nuevas formas de aprender a hacer un buen uso de los
residuos sólidos, cambiar la cultura de la indiferencia al impacto ambiental que estos producen y
a desarrollar las competencias ecológicas en los estudiantes para el cuidado del entorno estudiantil
y del medio ambiente en general.
Descripción:
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN JÓVENES DE GRADO (7°) DE LA INS.pdf
Título: ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN JÓVENES DE GRADO (7°) DE LA INS.pdf
Tamaño: 819.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN JÓVENES DE GRADO (7°) DE LA INS.pdf
Tamaño: 819.2Kb
PDFLEER EN FLIP
The following license files are associated with this item: