Examinando por Autor "Espitia Viga, Roxana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Sólo datos Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle /(2015) Luna Arráez, Mirna; Ballesta Tordecilla, Pedro Francisco; Correa Pérez, Fadis; Espitia Viga, Roxana; Medrano Barrios, Rafaela Edith; Payares Ortiz, Yenifer; Valeta Doria, Tania; Vargas Hernández, Aviuth Amin; Corredor Forero, Nidia YamileCuando se busca la calidad, de manera inmediata es necesario pensar en una manera de medirla. Es por ello que en procura de garantizar la calidad de los profesionales en Colombia, el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo del ICFES han dado paso a las pruebas SABER PRO como una manera de identificar el nivel en el que se encuentran los estudiantes universitarios y calificar de esta manera a las Instituciones Educativas de Educación Superior en el país.