Examinando por Autor "Garzón Gómez, Nury Maritza"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Sólo datos El bibliobanco como recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en el aula /(2015) Barreto Murcia, Sandra Milena; Garzón Gómez, Nury Maritza; Grajales Mestizo, Carlos Fabián; Ramos Reyes, Leidy Johanna; Rodríguez Quiroga, Gloria Stellaniño y la niña desde temprana edad empiezan hablar y se están comunicando con los demás; y el contexto que lo rodea, su escritura la desarrolla como medio de expresión y recreación. Cuando el niño y la niñallegan a la escuela ya tiene un caudal de conocimientos previos acerca de los dos procesos de lectoescritura, (escribir y leer). La Escuela y el docente son quienesse encargan por medio del proceso de aprendizaje, brindar todo el apoyo necesario para superar las debilidades y dificultades que se presentan en su formación educativa. El objetivo de la propuesta está centrada en proponer y plasmar el bibliobanco como un recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en los estudiantes del centro educativo rural Caney bajo en los grados de básica primaria (1-4), además ampliar la construcción de los conocimientos, a través del buen uso investigativo del bibliobanco.