Examinando por Autor "Herrera Velázquez, Maricela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Sólo datos Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero /(2015) Clavijo Rey, Olga Stella; Gonzales Acosta, María Faray; Herrera Velázquez, Maricela; Pedroza Valdés, Andrea Carolina; Romero Hernández, Rusbelly; Urrego Torres, Carmen ErsyEste ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes.