Examinando por Autor "Mora Contreras, Herly Patricia"
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Ítem Acceso abierto Estrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Hernández Hernández, Luis Helí; Mora Contreras, Herly Patricia; Morato Peña, Viviam Yarladis; Contreras Rodríguez, Antoni MaxEl presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más eficaz y eficiente, generando valor agregado al cliente; lograr que el talento humano desarrolle y mejore niveles de competencia corporativas creando una organización de alto rendimiento; diseñar un formato de quejas, reclamos y sugerencias, para la Fundación Amanecer, entidad sin ánimo de lucro. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo – cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo y el método inductivo. Los resultaos, permitirán conocer e identificar la relación con los clientes, el servicio contra la competencia, la información y comunicación, ofrecida, el servicio ágil y oportuno ofertado y por ende la resolución de quejas, reclamaciones y sugerencias. El trabajo.