Examinando por Autor "Vanderbilt Hernández, Gloria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto El teatro como estrategia de intervención para mitigar el bullying en los estudiantes de grado 6° de Gimnasio Mi Alegre Infancia (Montería - Córdoba)(CECAR, 2020) Vanderbilt Hernández, Gloria; Urango Arrieta, Jorge Luis; CECARLa presente investigación pretende visualizar la importancia que tiene para los planteles educativos del país, la implementación de estrategias de intervención para mitigar el bullying, con el objetivo de mejorar el clima escolar y potenciar los procesos de formación integral; haciendo del aula un lugar propicio para la construcción de conocimientos e interacción de saberes, contribuyendo en la formación de seres sociales y sensibles ante las diferencias de los demás. El tema abordado dirige su mirada a estudiantes de grado sexto del Gimnasio Mi alegre Infancia, enmarcada en un tipo de Investigación Acción-Participación y bajo un paradigma cualitativo.