Examinando por Materia "Largo plazo."
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Ítem Acceso abierto Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Gómez Mancipe, Wilman Alexis; Mena Acosta, Salomón; Peralta Rodríguez, Suly Paola; Jarava Otero, Sandra ElenaA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.