Listar por autor "Quevedo Orjuela, Angélica Belén"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
Quevedo Orjuela, Angélica Belén; Díaz Perdomo, Jorge Ariel; Rodas Pérez, Nidia (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ... -
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
Quevedo Orjuela, Angélica Belén; Díaz Perdomo, Jorge Ariel; Rodas Pérez, Nidia (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2016)Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ...