Listar por tema "Fábula"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónValledupar, CesarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2018)El proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado ... -
Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Este trabajo de investigación titulado: “Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora”, tuvo como población objetivo a los estudiantes del grado tercero de primaria de la Sede El ... -
La Fábula una Herramienta para Reforzar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 4° de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Municipio de los Palmitos, Sucre
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2016)La fábula como herramienta didáctica para reforzar la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Manuela Beltrán, es un trabajo que busca que los estudiantes por medio de estrategias ... -
Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lectoescritura en el grado 4 de la institución educativa Luis Carlos galán sarmiento del municipio de la jagua de Ibirico – cesar
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fabulas) a través de la lecto – escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de ... -
La lúdica como estrategia metodológica para mejorar la lecto escritura en el grado segundo de la básica primaria del centro educativo “colegio juvenil”
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2014)El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fábulas) a través de la lecto-escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de ...