Now showing items 1-10 of 10

    • Análisis del perfil contable, administrativo, legal y logístico para la exportación de queso doble crema por parte de las empresas productoras de la ciudad de Sincelejo, Sucre / 

      Loreo Flórez, Eider José; Rodríguez Contreras, Cristian José; Flórez Atencia, José Miguel (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoContaduría Pública, 2021)
      El presente estudio tuvo como objetivo general, identificar el perfil contable y administrativo para la exportación por parte de las empresas productoras de queso doble crema de la ciudad de Sincelejo, Sucre. Para su ...
    • Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / 

      Celis Rodríguez, Ana Milena; Yate Valencia, Claudia Patricia (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación ...
    • Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / 

      Prias Cediel, Saúl; Rueda Cortés, Álvaro Enrique; Salas López, Cristhian David (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)
      Las estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de ...
    • Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / 

      Gaviria Betancourt, Juan Andrés; Moreno Hernández, Luz Stella; Moreno Torres, Iván Camilo (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      Lograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización de un diagnóstico ...
    • Implantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / 

      Acosta Rodríguez, Jozsef Enrique; Mendoza Barrios, Ivan David (Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2017)
      El objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando ...
    • Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. / 

      Camargo Parra, Adriana; Melo Vargas, Jheison Leandro (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2021)
      El plan de gestión de mercadeo para la empresa Distribuidora de Gas Natural Marca Gases del Llano S.A., E.S.P., presenta como objetivos: identificar el mercado actual que viene presentando la empresa Gases del Llano S.A. ...
    • Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / 

      Macías Osorio, Dirley; Mercado Sandoval, Shirley Hellene; Sáenz Castellanos, Huberney (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)
      Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los ...
    • Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / 

      Castillo Reyes, Jonathan; Díaz Moreno, Diana Carolina; Rozo García, Sandra Milena (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que ...
    • Plan de negocio SACHA INCH / 

      Osorio Severiche, Lizeth María; Sierra Leguia, Jhosert de Jesús (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoContaduría Pública, 2021)
      Sacha Inchi De La Sabana, es una nueva alternativa para aportar a la economía de la región, este proyecto busca trabajar de la mano con los campesinos y a la vez contribuir al cuidado del medio ambiente, ofrece un aceite ...
    • Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / 

      Benjumea Urrea, Francia Helena; Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra; Sánchez Díaz, Ferney (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; ...