Publicación:
Alternativas didácticas que permiten disminuir los problemas de indisciplina generados en el aula de clase del grado quinto "A" de la FEM en Montelíbano Córdoba

dc.contributor.advisorFigueroa Altamiranda, Rafael Gustavospa
dc.contributor.authorDelgado Acosta, Anayspa
dc.contributor.authorArgumedo Vidal, Lenisnspa
dc.contributor.authorÁlvarez Rojas, María Yanetspa
dc.date.accessioned2018-04-16T15:02:18Zspa
dc.date.available2018-04-16T15:02:18Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEl proyecto consiste en el estudio de la temática de la indisciplina y la búsqueda de alternativas didácticas, que se aplicaran como tratamiento del problema de indisciplina que se está presentando en la FUNDACIÓN EDUCATIVA MONTELÍBANO. El propósito de este estudio, es ofrecer herramientas útiles en la solución de conflictos; por medio de alternativas didácticas, las cuales serán una contribución al objetivo de minimizar la problemática. También se pretende que este documento sea una fuente de consulta en el quehacer pedagógico, ya que esta es una situación de relevancia en la actualidad escolar. Basados en el análisis de las diversas circunstancias en las que se presenta la problemática, a nivel local y mundial, se planearán actividades que faciliten el manejo de la disciplina y la creación de espacios de buena convivencia, fortaleciendo de esta manera, las relaciones humanas dentro de la comunidad educativaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04025 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1685spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectIndisciplinaspa
dc.subjectRespetospa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectAutoridadspa
dc.subjectAlternativas Didácticasspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectConductas Inadecuadasspa
dc.subjectCompañerismospa
dc.subjectBajo rendimiento académicospa
dc.titleAlternativas didácticas que permiten disminuir los problemas de indisciplina generados en el aula de clase del grado quinto "A" de la FEM en Montelíbano Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ALTERNATIVAS DIDÁCTICAS QUE PERMITEN DISMINUIR LOS PROBLEMAS DE INDISCIPLINA GENERADOS EN EL AULA DE CLASE DEL GRADO QUINTO _A_ DE LA FEM, EN MONTELÍBANO CÓRDOBA 2013.pdf
Tamaño:
321.01 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: