Publicación: Guìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computador
dc.contributor.advisor | Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Astrid Elena | spa |
dc.contributor.author | Garcés Petro, Guillermo Antonio | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Over Miguel | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-07T15:43:52Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-07T15:43:52Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de Montería a tener buena fluidez verbal, interesarse por medio de imágenes, lectura de historias, para que de esta manera comprendieran textos a base de preguntas múltiples. Los resultados fueron exitosos ya que un 88% de los educandos se mantuvieron durante todo el proceso. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03667 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1496 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Guía | spa |
dc.subject | Comprensión Lectora | spa |
dc.subject | Educandos | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.subject | Propuesta | spa |
dc.subject | Fluidez Verbal | spa |
dc.subject | Imágenes | spa |
dc.subject | Lectura de Historias | spa |
dc.subject | Resultados | spa |
dc.subject | Proceso | spa |
dc.title | Guìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computador | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- GUÍA DE TRABAJO COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPRENSIÒN LECTORA EN LOS EDUCANDOS.pdf
- Tamaño:
- 589.17 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: