Publicación: Lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado /
dc.contributor.advisor | Urrego Torres, Carmen Ersy | spa |
dc.contributor.author | Martínez López, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Cuello Polo, Diana | spa |
dc.contributor.author | Ortega Lozano, Eliana | spa |
dc.contributor.author | Páez Paredes, Kelly | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T16:22:07Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T16:22:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (2.060 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo, fomentar el disfrute de la lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes del grado 5° de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DORADO, mediante la implementación de estrategia ”LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS”, contenidas en el proyecto de investigación, tendiente a contribuir en la formación de estudiantes competentes, autónomos y con sentido crítico, capaces de leer el mundo circundante, comprenderlo y asumir una postura crítica frente a las situaciones cotidianas. La ejecución de estas estrategias permitió vivenciar y generar motivación e interés por la lectura, a través de los textos narrativos en los estudiantes de grado 5 ° de la I.E. el Dorado, y acercándolos a ésta de una forma crítica y reflexiva, así mismo cumplir sus expectativas motivándolos a leer y desarrollar procesos de enseñanza – aprendizaje en cada uno de ellos. Cabe resaltar que la importancia de la lectura como fuente primordial para el desarrollo de conocimientos, genera un ambiente imaginativo y sobre todo un disfrute por la literatura. El trabajo de investigación y acción, se presenta en 4 capítulos que se dividen de la siguiente forma: en el primero se conceptualiza y describe la problemática que nos motiva a realizar este trabajo para ayudar a superarla de una forma creativa, justificación, objetivos generales y específicos. | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Montería, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (2.060 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-05063 | spa |
dc.identifier.local | LCH-05063 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9203 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29364 | spa |
dc.publisher.place | Montería | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado / | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |