Publicación:
Prácticas significativas en el contexto educativo

dc.contributor.authorACOSTA MEZA, DAVID DE JESUS
dc.contributor.authorFUENTES OROZCO, KATY MILENA
dc.contributor.authorGarcía Figueroa, Hernando Alberto
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Nórida Cecilia
dc.contributor.authorNarváez Barbosa, Libia Rosa
dc.contributor.authorNarváez Reyes, Aura María
dc.contributor.authorRamos Geliz, Ferley
dc.contributor.authorRivera Espinosa, Ingrid
dc.contributor.authorRodríguez Sandoval, Marco Tulio
dc.contributor.authorRodríguez Salcedo, Mónica
dc.contributor.authorURZOLA BERRÍO, HÉCTOR ENRIQUE
dc.date.accessioned2022-07-19T22:15:26Z
dc.date.available2022-07-19T22:15:26Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl libro que presentamos a la comunidad educativa y científica es producto de los resultados de las investigaciones de docentes del grupo IDEAD, investigadores de Educación a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR y uno de estos capítulos corresponde a un trabajo de profesores de Corposucre - Corporación Unificada Antonio Sucre de la ciudad de Sincelejo. El propósito es difundir las experiencias significativas que han desarrollado y en las cuales han obtenido resultados satisfactorios dignos de publicar para que puedan ser replicados por otros investigadores y se abra un espacio para la disertación en torno a los temas tratados.
dc.format.extent194 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eisbn9789588557472spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2907
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.placeSincelejo - Sucre Colombiaspa
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