Publicación:
Implementing Task-Based Learning as a Teaching Strategy to Promote Oral Production in Ninth Grade Students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre

dc.contributor.advisorVergara Mendoza, Abelspa
dc.contributor.authorVargas Álvarez, Daniel Alexanderspa
dc.date.accessioned2017-09-08T15:29:25Zspa
dc.date.available2017-09-08T15:29:25Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEste estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea. Finalmente, el estudio mostró que la fase de pre-tarea (input stage) les permitió a los estudiantes producir lenguaje, interactuar confidentemente, corregir errores y hablar con precisión. Adicionalmente, los estudiantes se sienten más cómodos al hablar, ya que tienen la información necesaria para producir Inglés al proporcionar un entorno real y cómodo de interacción que les permite hablar con confianza y eficacia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-05356 2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/492spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectProducción oralspa
dc.subjectTask-based learningspa
dc.subjectHablaspa
dc.subjectTarasspa
dc.subjectInteraccionesspa
dc.subjectPromoverspa
dc.titleImplementing Task-Based Learning as a Teaching Strategy to Promote Oral Production in Ninth Grade Students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
IMPLEMENTING TASK-BASED LEARNING AS A TEACHING.pdf
Tamaño:
4.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: