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Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /

dc.contributor.advisorTaboada Hernández, Ramón Joséspa
dc.contributor.authorMontoya Coral, Julianaspa
dc.date.accessioned2023-06-07T15:16:37Z
dc.date.available2023-06-07T15:16:37Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD-Rom (638 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmspa
dc.description.abstractCon la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios del sector, así como para los estudiantes del programa de Administración Turística, herramientas y experiencias que puedan ser de utilidad en el ejercicio de esta grata profesión y oficios de hotelería, actividades turísticas y sobretodo un camino para analizar los mercados competidos cada día más sofisticadamente. Por ello se indagó con una muestra de 18 hoteles la forma de atraer, mantener y de fidelizar a los clientes, lo que pudo determinar que no todos aplican estrategias de mercadeo para la atracción de clientes, que aquellos que han utilizado estrategias como el sistema de puntos, el sistema de referidos, o las estrategias de recordación a sus habituales clientes, expresan haber obtenido un destacado incremento en la recompra del servicio frente a los que no han adoptado estrategias frecuentes para estos objetivos. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Turísticospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador Turístico) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (638 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-06038spa
dc.identifier.localADT-06038 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7988
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32207spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración Turísticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembServicio al cliente.spa
dc.subject.lembTurismo.spa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientes.spa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad).spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembHotelería.spa
dc.titleEstrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

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