Publicación: Comprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - Córdoba
dc.contributor.advisor | Berrio Cancino, Ayda | spa |
dc.contributor.author | Arreita Gitiérrez, Ana Nilet | spa |
dc.contributor.author | Vergara Acosta, Sandy Patricia | spa |
dc.contributor.author | Villera Montiel, Franio Imbet | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-13T14:16:20Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-13T14:16:20Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significativo aquellos que al igual que nosotros pretenden mejorar la calidad de la educación. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04006 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1647 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Metodología | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | TIC´S | spa |
dc.subject | Cuentos infantiles | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Calidad | spa |
dc.title | Comprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
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- COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES UTILIZANDO LAS TIC´s COMO HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS.pdf
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