Publicación:
El uso de las canciones como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas: listening, speaking, reading, writing, de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo San Rafael de Sincelejo Sucre

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorSilva Bello, Abel Joséspa
dc.date.accessioned2018-04-10T20:56:41Zspa
dc.date.available2018-04-10T20:56:41Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractLa presente investigación invita a una transformación educativa en la forma de orientar la enseñanza del idioma inglés centrando su propuesta en el uso de las canciones como instrumento para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas. Sin duda, lo que se buscó dentro de este proceso investigativo fue proveer una alternativa didáctica basada en las dimensiones lingüísticas, cognitivas y afectivas de los educandos. Para tal efecto, a través de la aplicación de las actividades se evaluó, de forma progresiva, cada una de las habilidades lingüísticas: listening, speaking, reading and writing, teniendo en cuenta los logros alcanzados durante este proceso de aprendizaje. Se desarrolló una investigación cualitativa en la que se siguieron procedimiento de documentación, recolección, clasificación y análisis de fuentes provenientes de diversas disciplinas, lo que permitió adoptar un enfoque transdisciplinar.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03699 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1558spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTransformación educativaspa
dc.subjectDesarrollo integral de habilidadesspa
dc.subjectAdquisición significativa de saberesspa
dc.subjectAlternativa didácticaspa
dc.titleEl uso de las canciones como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas: listening, speaking, reading, writing, de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo San Rafael de Sincelejo Sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL USO DE LAS CANCIONES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA.pdf
Tamaño:
5.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: