Publicación:
El uso de la estrategia pre - teaching vocabulary para la comprensión del listening

dc.contributor.advisorContreras Gutierres, Katiaspa
dc.contributor.authorSolano Hernández, Dirceu Mariospa
dc.contributor.authorContreras Garavito, Katty Evelinspa
dc.contributor.authorAlfaro Teherán, Walberto Javierspa
dc.date.accessioned2018-04-17T19:53:05Zspa
dc.date.available2018-04-17T19:53:05Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEnseñar el vocabulario de una forma efectiva constituye la base para una buena comprensión en el proceso de escucha pero al mismo tiempo se convierte en un dolor de cabeza para los maestros por dicha razón se puso en marcha esta monografía con el fin de mejorar el proceso de escucha atreves de actividades de pre-teaching vocabulary dentro del pre-listening para introducir el vocabulario de una forma más significativa y comprensible ya que la comprensión oral se encontraba por debajo del nivel que debería tener el grupo experimental pero con la implementación del pre listening y enfatizando principalmente en las estrategia de pre-teaching vocabulary hubo un resultado muy positivo en cuanto a la habilidad de la escucha porque mayor comprensión oral. Estos resultados motivan en la enseñanza de la lengua extranjera.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04042 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1713spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPre enseñanza del vocabulariospa
dc.subjectComprensión oralspa
dc.subjectEscuchaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectRepeticiónspa
dc.subjectAntesspa
dc.subjectDurante y después de escucharspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectAsimilación y retenciónspa
dc.titleEl uso de la estrategia pre - teaching vocabulary para la comprensión del listeningspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL USO DE LA ESTRATEGIA PRE- TEACHING VOCABULARY PARA LA COMPRENSIÓN DEL LISTENING.pdf
Tamaño:
1.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: