Publicación:
El títere como estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio club de Leones de Sincelejo - Sucre

dc.contributor.advisorUrango Arrieta, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorGonzález Arrieta, Nataly Marcelaspa
dc.contributor.authorLuna Ricardo, Javier Segundospa
dc.contributor.authorZúñiga Quintero, Víctor Manuelspa
dc.date.accessioned2017-09-19T16:21:44Zspa
dc.date.available2017-09-19T16:21:44Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo la implementación del títere como estrategia pedagógica para fortalecer las relaciones interpersonales , para este proceso de intervención dentro del contexto escolar, se implementaron pruebas de diagnósticos, con el fin de identificar falencias en las que se encontraron: poca participación en las actividades de interacción, temor de expresar sentimientos e ideas, pretendiendo con esto potenciar el reconocimiento de los valores en el aula de clase, integrar a los estudiantes como principales actores de la vida escolar, promoviendo en ellos el amor a la educación artística. Por esto se hace oportuno trabajar los títeres como instrumento didáctico para fortificar el desarrollo de las habilidades y destrezas artísticas, y fomentar en ellos el respeto, solidaridad, y la confianza, los títeres como medio pedagógico para solucionar creativamente los conflictos y tejer lazos de confianza en los alumnos del grado quinto de la institución educativa san Antonio club de leones de la ciudad de Sincelejo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Artísticaspa
dc.identifier.citationLCA-04708 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/771spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artísticaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectRelaciones interpersonalesspa
dc.subjectTíteresspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectValoresspa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.titleEl títere como estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio club de Leones de Sincelejo - Sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL TÍTERE COMO ESTRATÉGIA PEDAGÓGICA PARA FAVORECER LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO.pdf
Tamaño:
1.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: