Publicación:
La pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa

dc.contributor.advisorRamos, Neizaspa
dc.contributor.authorOsorio Carrascal, Ana Carolinaspa
dc.date.accessioned2018-04-05T20:26:03Zspa
dc.date.available2018-04-05T20:26:03Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03585 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPregunta pedagógicaspa
dc.subjectTécnicaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectProceso académicospa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectpensamiento críticospa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectAcción comunicativaspa
dc.titleLa pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA PREGUNTA PEDAGÓGICA COMO TÉCNICA PARA AFIANZAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NO.pdf
Tamaño:
2.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: