Publicación: Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés
dc.contributor.advisor | Contreras Gutierres, Katia | spa |
dc.contributor.author | Ledesma Portela, Keidys Paola | spa |
dc.contributor.author | Salinas Peñate, Erika Patricia | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T19:59:59Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-05T19:59:59Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | Esta monografía presenta estrategias para aplicar en la enseñanza del idioma extranjero Inglés tales como: actividades de compresión lectora : antes, durante y después, patrones y POW, con miras a desarrollar dos habilidades comunicativas (escritura y lectura) que le permiten al estudiante comprender textos escritos y expresar sus ideas en una lengua extranjera y su importancia en la formación académica de los estudiantes. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03583 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1465 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Actividades de comprensión lectora | spa |
dc.subject | Patrones o secciones de lengua | spa |
dc.subject | Lectura oral o silenciosa | spa |
dc.subject | La escritura significativa | spa |
dc.subject | Estrategia POW | spa |
dc.title | Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- PRE, WHILE, POST READING COMPREHESION ACTIVITIES Y PREFABRICATED PATTERNS COMO ESTRATEGIAS PARA.pdf
- Tamaño:
- 2.32 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: