Publicación: Estrategias mediadas por TIC para la comprensión lectora del grado segundo de la Institución Educativa Enrique Olaya herrera sede clemente naranjo, puerto López – Meta /
dc.contributor.advisor | Urrego Torres, Carmen Ersy | spa |
dc.contributor.author | Cerón Rodríguez, Diana Marcela | spa |
dc.contributor.author | Román Pedroza, Leididi | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T16:22:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T16:22:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (865 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación, utilizo aplicando como base fundamental enseñando las estrategias de mediación de la TIC, en el cual se centró en el uso de la tecnología e información de aprendizaje, que se mostró como recurso didáctico en el desarrollo del tema a exponer, la estrategia para la compresión lectora en los estudiantes de segundo grado la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Sede Clemente Naranjo, Puerto López – Meta , se enfocó en una metodología Investigación-Acción participativa, obteniendo resultados que indicaron el rendimiento académico de compresión lectora en los estudiantes de segundo grado, como estrategia fundamental y tradicional de enseñanza aplicaron el cuento, se basó en las respuesta de conocimientos de los estudiantes y docentes en una serie de encuestas para recolección de datos y herramientas de uso para obtener resultados de la capacidad de conocimiento en que se encontraba cada uno de ellos, sobre el cuento y su la manifestación que ha tenido durante el lapso de los años pasados y cambios que han ocurrido y se transformaron como piezas claves para la enseñanza de desarrollo que se ha tenido como estrategia de lecto escritura en todos sus aspectos presentados, el cuento como narración, audio, video y sus leyendas imaginarias en su forma tradicional que siempre se ha mantenido. | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Villavicencio, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (865 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-05000 | spa |
dc.identifier.local | LCH-05000 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9188 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29287 | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategias mediadas por TIC para la comprensión lectora del grado segundo de la Institución Educativa Enrique Olaya herrera sede clemente naranjo, puerto López – Meta / | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |