Publicación:
La producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la escuela rural garcía rovira del municipio de fortul - arauca

dc.contributor.advisorNarváez Barbosa, Libiaspa
dc.contributor.authorBautista Castro, Eduin Osneiderspa
dc.contributor.authorCamargo Peña, Higiniospa
dc.date.accessioned2017-09-11T14:54:38Zspa
dc.date.available2017-09-11T14:54:38Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEsta investigación buscó estudiar las competencias comunicativas que un estudiante puede adquirir mediante la producción de cuentos infantiles, a través de talleres lúdicos, fuera de lo convencional, pretendiendo alcanzar experiencias significativas y exitosas. Para ello se usó como herramienta la investigación cualitativa, en la cual se llevó a cabo dos fases una de observación, entrevista y detección del problema y otra donde se plantea una estrategia de posible solución a la problemática y actividades de alto impacto que involucrarán a toda la comunidad educativa. Estrategias que más allá de detectar el problema permitió que los estudiantes le dieran una oportunidad a la escritura de cuentos, que poco a poco se fuese dando interés, que perfeccionaran su capacidad escritora y así sus competencias lingüísticas, concluyendo que la carencia de motivación por la escritura no solo se debe a la carencia de capacidades lingüísticas, si no que por el contrario es la falta de actividades motivantes lo que impide la creación de cuentos como una actividad con fundamento lectoescritura y a la vez de disfrute.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-05611 2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/537spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCompetencias Lingüísticasspa
dc.subjectLúdicaspa
dc.subjectProducción De Cuentosspa
dc.titleLa producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la escuela rural garcía rovira del municipio de fortul - araucaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS COMO MÉTODO PARA MEJORAR.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: