Publicación:
La pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre /

dc.contributor.authorRomero Oviedo,Alinspa
dc.contributor.authorPuentes Ramos,Dolisspa
dc.contributor.authorArias Erazo,Gladysspa
dc.date.accessioned2023-09-25T20:45:30Z
dc.date.available2023-09-25T20:45:30Z
dc.description104 hojas : il ; 28 cmspa
dc.description.notesLicenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticaspa
dc.format.extent104 hojas : il ; 28 cmspa
dc.identifier.barcodeT-02828spa
dc.identifier.local371.332 / R763pspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8989
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26176spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembPintura -- Métodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicasspa
dc.titleLa pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos