Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero /
dc.contributor.advisor | Urrego Torres, Carmen Ersy | spa |
dc.contributor.author | Clavijo Rey, Olga Stella | spa |
dc.contributor.author | Gonzales Acosta, María Faray | spa |
dc.contributor.author | Herrera Velázquez, Maricela | spa |
dc.contributor.author | Pedroza Valdés, Andrea Carolina | spa |
dc.contributor.author | Romero Hernández, Rusbelly | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (4.409 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | Este ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes. | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (4.409 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-05001 | spa |
dc.identifier.local | LCH-05001 2015 | spa |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29289 | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero / | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |