Publicación:
Lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del hábito lector de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Simón Araújo - Sede Trinidad en Sincelejo Sucre

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorCuello Ayala, Carmenspa
dc.contributor.authorOspina Salazar, Areimaspa
dc.date.accessioned2018-04-10T13:49:49Zspa
dc.date.available2018-04-10T13:49:49Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractLa población estudiantil de la Institución Educativa Simón Araujo y específicamente, los estudiantes del grado quinto de la Sede Trinidad, se caracteriza por tener una situación económica y social precaria, generalmente provienen de grupos familiares con escasa preparación académica, donde los padres en su mayoría no han terminado la básica primaria, presentando problemas para leer y escribir. Por lo anterior, el proyecto denominado “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL HÁBITO LECTOR DE LOS ESTUADIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCION EDUACTIVA SIMON ARAUJO – SEDE TRINIDAD EN SINCELEJO - SUCRE”, se convierte en una herramienta pedagógica que le va a permitir a los docentes del grado quinto de la institución, enamorar de forma amena a los estudiantes en el proceso lector.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03687 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1534spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del hábito lector de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Simón Araújo - Sede Trinidad en Sincelejo Sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LECTURA DE CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL HÁBITO LECTOR DE LOS ESTUADIANTES DEL GRADO QUINTO.pdf
Tamaño:
1.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: