Publicación:
La literatura infantil como estrategia para el fortalecimiento de la interpretación de textos de los estudiantes de 3º de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolivar (Bolivar)

dc.contributor.authorArrieta Mercado, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorPérez Arias, Lubis Elenaspa
dc.contributor.authorSuárez Meza, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2018-04-10T22:53:15Zspa
dc.date.available2018-04-10T22:53:15Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Implementar la literatura infantil como estrategia de aprendizaje para la interpretación de textos en niños y niñas del grado tercero de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar – Bolívar. Para lograr este objetivo es importante desarrollar estrategias que les permitan a los alumnos interpretar con sus propias palabras de manera global textos leídos, criticar, analizar y reflexionar sobre el mismo; esto lleva a un cuestionamiento sobre los factores asociados a este problema y poder así plantear la posible solución. El problema de la interpretación textual en los estudiantes se encuentra latente en niños y niñas del grado tercero de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar – Bolívar; como lo plantea el diagnóstico realizado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03703 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1567spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa literatura infantil como estrategia para el fortalecimiento de la interpretación de textos de los estudiantes de 3º de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolivar (Bolivar)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA LITERATURA INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DE 3° .pdf
Tamaño:
2.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: