Publicación:
Estrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa los Nogales (mega colegio) de montería 2014

dc.contributor.advisorFigueroa A, Rafael Gustavospa
dc.contributor.authorCogollo Hernández, Vanessa Paolaspa
dc.contributor.authorHerazo Pérez, Sindy Paolaspa
dc.contributor.authorVergara Cuesta, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-09-29T00:38:24Zspa
dc.date.available2017-09-29T00:38:24Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.description.abstractLa siguiente propuesta de investigación se realizó en la institución educativa los nogales (mega colegio) ubicada en el municipio de montería córdoba, durante el mes de diciembre y el mes de febrero del año 2014. La lectura hace parte del proceso importante de la lecto- escritura ya que los estudiantes adquirieren una nueva forma de leer, de conocer, identificar, clasificar y reconocer textos. La lectura, es una herramienta que abre las puertas del conocimiento, es un instrumento indispensable para tener acceso a las diversas ramas del saber y un camino de promoción social. Es importante que los niños desde tempranas edades hagan un proceso de aprendizaje lector. El educador debe crear hábitos de lectura para que los estudiantes lo sientan como una necesidad, la necesidad de leer todos los días, ese es el objetivo principal que tendremos que plantear cuando estemos en el aula.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04262 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1041spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCohesiónspa
dc.subjectCoherenciaspa
dc.subjectProducción Textualspa
dc.subjectAlumnosspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectOrtografíaspa
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa los Nogales (mega colegio) de montería 2014spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN TEXTUAL DE LOS EDUCANDOS DEL GRADO SEG.pdf
Tamaño:
1.92 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: