Publicación: Estrategia del TPR para el desarrollo de la habilidad del speraking en el proceso de enseñanza del inglés, para mejorar la competencia comunicativa
dc.contributor.advisor | Contreras Gutierres, Katia | spa |
dc.contributor.author | Almanza Medina, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Guerrero Villarreal, Daicy | spa |
dc.contributor.author | Paternina Contreras, Katiana | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T22:15:29Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-12T22:15:29Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda aspectos importantes en el desarrollo del proceso (enseñanza – aprendizaje) de inglés; el logro de la adquisición de habilidades comunicativas por parte de los estudiantes, en lo que a una segunda lengua como el inglés se refiere; depende en gran medida del uso de estrategias metodológicas realmente pertinentes. El resultado del análisis en los procesos de enseñanza que hoy día se desarrollan, nos muestran diferentes consecuencias en la motivación y adquisición de competencias por parte de los estudiantes. La estrategia metodológica para aprender el “inglés” trata de enseñar a través de la actividad física (motor), TPR (Total Physical response), actividades didácticas enmarcadas en un enfoque comunicativo, permitiendo así el desarrollo de la habilidad del habla; Importante para la adquisición del idioma. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04002 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1640 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Habla | spa |
dc.subject | Atención | spa |
dc.subject | Activo | spa |
dc.subject | Aprender | spa |
dc.subject | Palabras | spa |
dc.subject | Vocabulario | spa |
dc.subject | Expresar | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | TPR | spa |
dc.subject | Habilidad | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.title | Estrategia del TPR para el desarrollo de la habilidad del speraking en el proceso de enseñanza del inglés, para mejorar la competencia comunicativa | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- ESTRATEGIA DEL TPR PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DEL SPEAKING EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA D.pdf
- Tamaño:
- 684.63 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: