Publicación: La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos
dc.contributor.advisor | Acosta Meza, David De Jesus | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas Barboza, María Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Flórez Sierra, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Becerra Vergara, Leonardo Javier | spa |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T23:56:57Z | spa |
dc.date.available | 2017-10-11T23:56:57Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.description.abstract | La presente monografía titulada "La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos" pretende orientar sobre el uso de la lúdica como una estrategia de aprendizaje con el fin de propiciar la comprensión lectora en los estudiantes. Esto a través de los planteamientos de Piaget sobre la teoría psicogenetica, Daniel Cassany quien habla sobre las metodologías de la comprensión lectora y de Jiménez que muestra la lúdica como estrategia de aprendizaje, todo esto para mejorar el nivel motivacional en los procesos de lectura, a fin de optimizar su proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuya a la formación de individuos capaces de transformar su propia realidad. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04406 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1173 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Lúdica | spa |
dc.subject | Comprensión | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Textos | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Herramienta | spa |
dc.title | La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA FOMENTAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS NARRATIVO.pdf
- Tamaño:
- 363.16 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: