Publicación:
La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos

dc.contributor.advisorAcosta Meza, David De Jesusspa
dc.contributor.authorCárdenas Barboza, María Fernandaspa
dc.contributor.authorFlórez Sierra, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBecerra Vergara, Leonardo Javierspa
dc.date.accessioned2017-10-11T23:56:57Zspa
dc.date.available2017-10-11T23:56:57Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.description.abstractLa presente monografía titulada "La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos" pretende orientar sobre el uso de la lúdica como una estrategia de aprendizaje con el fin de propiciar la comprensión lectora en los estudiantes. Esto a través de los planteamientos de Piaget sobre la teoría psicogenetica, Daniel Cassany quien habla sobre las metodologías de la comprensión lectora y de Jiménez que muestra la lúdica como estrategia de aprendizaje, todo esto para mejorar el nivel motivacional en los procesos de lectura, a fin de optimizar su proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuya a la formación de individuos capaces de transformar su propia realidad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04406 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1173spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectLúdicaspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectTextosspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectHerramientaspa
dc.titleLa lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA FOMENTAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS NARRATIVO.pdf
Tamaño:
363.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: