Publicación:
Estrategias didácticas para motivar el hábito por la lectura en los educandos de tercer grado del colegio Windsor royal school Montería 2014

dc.contributor.advisorFigueroa, Rafael Gustavospa
dc.contributor.authorAltamiranda Pantoja, Diana Milenaspa
dc.contributor.authorGalvis Peña, Sindy Luzspa
dc.date.accessioned2017-09-29T00:09:33Zspa
dc.date.available2017-09-29T00:09:33Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.description.abstractEsta propuesta de investigación presenta el resultado de una minuciosa observación sobre motivación por el hábito de la lectura de los alumnos de tercer grado, Educación Primaria llevada a cabo en Windsor Royal School de Montería. El trabajo realizado se concibe como una primera aproximación a un proyecto de investigación más amplio, cuyo propósito es obtener información sobre los hábitos lectores de los escolares Windsorianos, atendiendo a criterios cualitativos preferencias, valoración y opiniones sobre la lectura, etc. Consideramos que las actividades destinadas al fomento de la lectura entre los más jóvenes, promovidas desde la escuela y otros organismos, no pueden planificarse adecuadamente sin conocer antes los hábitos, gustos e ideas previas que poseen los alumnos. De ahí que esta investigación, de la que presentamos aquí una fase inicial, pretenda no sólo establecer el estado previo de la cuestión sino también extraer algunas claves que puedan contribuir a planificar las actividades específicas para el fomento de la lectura y a mejorar de gran manera a la creación del hábito por la misma.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04260 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1037spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategias Didácticasspa
dc.subjectHábito Por La Lecturaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.titleEstrategias didácticas para motivar el hábito por la lectura en los educandos de tercer grado del colegio Windsor royal school Montería 2014spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MOTIVAR EL HÁBITO POR LA LECTURA EN LOS EDUCANDOS DE TERCER GRADO DEL.pdf
Tamaño:
378.84 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: