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Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar psicológico y autoeficacia generalizada en adolescentes: estudio preliminar

dc.contributor.authorGarcía-Álvarez, Diegospa
dc.contributor.authorSoler, María-Joséspa
dc.contributor.authorCobo-Rendón, Rubiaspa
dc.date.accessioned2018-06-28 00:00:00
dc.date.accessioned2025-12-15T16:39:42Z
dc.date.available2018-06-28 00:00:00
dc.date.issued2018-06-28
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dc.identifier.doi10.21892/01239813.390
dc.identifier.eissn2500-5766
dc.identifier.issn0123-9813
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11273
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21892/01239813.390
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dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
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dc.relation.citationeditionNúm. 20 , Año 2018 : BÚSQUEDAspa
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dc.rightsDiego García-Álvarez, María José Soler, Rubia Cobo-Rendón - 2018
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/390
dc.subjectstudent welfare, self-efficacy, educational programs, character education.
dc.subjectbienestar del estudiante, autoeficacia, programas educativos, educación del carácter.
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dc.typeArtículo de revistaspa
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