Publicación: El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo
dc.contributor.advisor | Estela Fuentes, Luz | spa |
dc.contributor.author | Bolaño Acosta, Oscar | spa |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Karen | spa |
dc.contributor.author | Samur Sierra, Johan | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T19:30:40Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-05T19:30:40Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | Se plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente la utilización de estas en la lectura contando con la ayuda de talleres didácticos, así como también la participación de docentes, padres de familia y por supuesto los estudiantes. Se obtuvo mejores resultados con respecto a periodos ya evaluados en un 80% en el grado tercero, todo esto se logro gracias a la intervención de las secuencias y ayudas educativas aplicadas. Finalmente se anhelo que el estudiante estableciera predicciones coherentes acerca de lo que iba leyendo y que fuera el mismo quien pudiera verificar, corregir y plantearse preguntas sobre lo que ha leído como respuesta positiva al buen desarrollo de la comprensión lectora. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03581 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1461 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Cuento | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Tipos de lectura | spa |
dc.subject | Habilidades | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Metodología | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Cualitativo | spa |
dc.subject | Textos | spa |
dc.subject | Niveles | spa |
dc.subject | Población | spa |
dc.subject | Técnicas | spa |
dc.subject | Observación | spa |
dc.subject | Diario de campo | spa |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Enseñar | spa |
dc.subject | Método activo | spa |
dc.subject | Objetivos | spa |
dc.title | El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- COMO POTENCIAR EL USO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPLE.pdf
- Tamaño:
- 770.62 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: