Publicación: El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa, Sucre
dc.contributor.advisor | Fuentes Fuentes, Luz Estela | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas Arrieta, Oswaldo David | spa |
dc.contributor.author | Martínez Acosta, Yolemis | spa |
dc.contributor.author | Monterroza Troaquero, Esthefanía Isabel | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:21:36Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-17T15:21:36Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto busca implementar el cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora, el cual se desarrolló con una población de 36 estudiantes y se trabajó con una muestra de 25 estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa, Sucre quienes tienen edades que fluctúan entre los 12 y 15 años de edad seleccionados por presentar dificultades en lectura y escritura, poco hábito lector y desmotivación por el aprendizaje. El cual se llevó a cabo utilizando guías de observación y cuestionarios pedagógicos de comprensión lectora. En el proyecto se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de comprensión lectora para incrementar el aprendizaje, denotándose un aprendizaje significativo en el grupo experimental. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04033 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1697 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Cuento | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Niveles de comprensión | spa |
dc.title | El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa, Sucre | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EST.pdf
- Tamaño:
- 1.66 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: