Publicación: LECTURA. REFLEXIONES TEÓRICAS DESDE LA LÚDICA Y JUEGO
dc.contributor.author | Padrón R., Carla S. | |
dc.contributor.author | Romero de Padrón, Maglene | |
dc.contributor.author | Isea, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T13:50:12Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T13:50:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description.abstract | En esta revisión documental presentamos algunas reflexiones sobre la lectura correlacionada con la lúdica y el juego como estrategias didácti co-pedagógicas en el marco de los procesos de aprendizaje universitario. Para ello, describimos y deconstruimos algunas de las características de la lúdica y del juego, develando que en cualquier nivel educativo invitar a la lectura bajo esquemas lúdicos será un proceso enriquecedor a través del cual podemos captar las redes que unen texto y realidad, no obstante, para lograrlo es preciso emplear estrategias que coadyuven a internalizar la lectura no solamente como un acto que llena los espacios de la vida y el amor, sino como un acto libre que nos permite ser y estar en relación, además de cambiar los modos de pensar y se sentir, manteniendo vivo nuestro niño interior. | |
dc.format.extent | 25 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eisbn | 978-980-6792-93-7 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-980-6792-93-7 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8603 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” UNERMB Fondo Editorial UNERMB | spa |
dc.publisher.place | Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. | spa |
dc.relation.citationendpage | 78 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 55 | spa |
dc.relation.ispartof | Docencia,Ciencia y Tecnología Un Enfoque desde el Ser y el Hacer | |
dc.relation.ispartofbook | Docencia,Ciencia y Tecnología Un Enfoque desde el Ser y el Hacer | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.subject.proposal | Leer, lectura lúdica, lúdica, juego, estudiante universitario. | |
dc.title | LECTURA. REFLEXIONES TEÓRICAS DESDE LA LÚDICA Y JUEGO | |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 03 Lectura. Reflexiones teóricas desde la lúdica y juego - Padrón, Romero, Isea.pdf
- Tamaño:
- 221.47 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Capitulo de libro PDF
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: