La escultura en arcilla como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Antonio Lenis sede - Carrenales
Trabajo de grado - Pregrado
2015
La psicomotricidad abarca una serie de procesos fundamentales para el desarrollo cognoscitivo
del ser humano. Este proyecto de investigación se aplica a niños de cuarto grado de la Institución
Educativa Antonio Lenis, sede Carrenales en la ciudad de Sincelejo Sucre. Su cimiento teórico
está basado en la potenciación y desarrollo de la psicomotricidad, a través del modelado de
esculturas en arcilla. Esta investigación tuvo su base en criterios de distintos autores, así como a
través de la observación directa. La aplicación de actividades por medio de talleres dentro y fuera
del aula de clases fue fundamental para conseguir los resultados, utilizando técnicas que
admitieron la recolección, interpretación y análisis de resultados para poder llegar a unas
conclusiones y así generar recomendaciones.
Descripción:
LA ESCULTURA EN ARCILLA COMO ESTRATEGIA PARA FAVORECER LA SICOMOTRICIDAD.pdf
Título: LA ESCULTURA EN ARCILLA COMO ESTRATEGIA PARA FAVORECER LA SICOMOTRICIDAD.pdf
Tamaño: 1.378Mb
PDF
Título: LA ESCULTURA EN ARCILLA COMO ESTRATEGIA PARA FAVORECER LA SICOMOTRICIDAD.pdf
Tamaño: 1.378Mb


The following license files are associated with this item: