Publicación: Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio /
Autores
Resumen en español
Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Un CD-Rom (1.425 KB ) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm
Notas
Trabajo de grado (Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...