Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta /
Trabajo de grado - Pregrado
2020
El Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Transocol S.A.S., en el municipio
de Castilla La Nueva, departamento del Meta; tiene como objeto: Diagnosticar las causas de
insatisfacción en la atención y servicio al cliente; describir las estrategias que enriquezcan los
valores organizacionales y la cultura corporativa, con miras a mejorar la actitud del talento
humano en el servicio al cliente; elaborar un plan de acción gerencial en la empresa Transocol
S.A.S., que permita ser más eficaz en sus operaciones. La metodología abordada presentó en
enfoque cualitativo – cuantitativo, tipo de investigación estudio de caso y método inductivo; las
técnicas e instrumentos para la recolección de datos, se llevó a cabo mediante fuentes primarias y
secundarias. La población fue la empresa Transporte de Colombia S.A.S Transocol, la muestra
se realizó con 22 colaboradores y 40 clientes. Los resultados y conclusiones muestran a través
del diagnóstico las causas de insatisfacción del cliente, estrategias que ofrece las herramientas
justo a tiempo para fidelizar clientes y establecer la eficiencia de mejora en el servicio y
atención, se realizan recomendaciones pertinentes con miras a ser más competitiva y logre hacer
correctivo que limitan su buen desempeño.
El trabajo.
Descripción:
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TRANSOCOL S.A.S..pdf
Título: PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TRANSOCOL S.A.S..pdf
Tamaño: 2.662Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TRANSOCOL S.A.S..pdf
Tamaño: 2.662Mb
PDFLEER EN FLIP