El juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes del taller infantil de la escuela de bellas artes y humanidades de sucre Gladys Vargas de Gamarra /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En la actualidad se viene presentando situaciones en los estudiantes por su falta de interés por aprender y es la poca estimulación creativa que se está implementando, esto conlleva a una situación que provoca un bajo rendimiento que afecta su escolaridad , por tal motivo, el siguiente trabajo de investigación está enfocado en lograr que los niños del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades del Departamento de Sucre Gladys Vargas de Gamarra, fortalezcan ciertas habilidades plásticas encaminadas a la creación artística, para que sean flexibles y autónomos en el momento de desarrollar sus propuesta artísticas el propósito de este trabajo de grado fue plantear el juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes. Ya que el juego es una actividad que ayuda en la etapa de la niñez adquirir ciertas habilidades para el desarrollo cognitivo, afectivo, motriz, y esencialmente el pensamiento creativo. Mediante es estrategias pedagógicas encaminadas al juego se pretende lograr que el niño fortalezca su creatividad, para que sea capaz de plasmar ideas innovadoras.